miércoles, 20 de abril de 2016

Aire acondicionado con tecnología Inverter



La tecnología Inventer fue desarrollada en Japón por la empresa Toshiba y se utiliza para equipos de aire acondicionado con total éxito, por su gran capacidad de ahorrar energía, lo que logrará que sea implementado a futuro en los sistemas de aire acondicionado para mejorar el uso racional de la energía eléctrica

Un Inverter es un circuito de conversión de energía  que sirve para regular el voltaje, la corriente y la frecuencia de un aparato.
La tecnología Inverter funciona como un acelerador en un coche, cuando el compresor necesita más potencia, le da más energía y cuando se necesita menos potencia, le da menos energía.
Con esta innovadora tecnología, el compresor está siempre encendido, pero consume menos potencia o más potencia en función a la temperatura del aire de entrada y el nivel establecido en el termostato. La velocidad y la potencia del compresor se ajustan adecuadamente.
Valdrá la pena invertir en un aireacondicionado con tecnología Inverter si el equipo se utiliza durante todo el año o con regularidad, especialmente para la calefacción de su habitación, ya que se puede reducir su factura de electricidad por el ahorro de energía.

Un aire acondicionado Inverter puede llegar a ahorrar hasta un 40% de ahorro energético con respecto a otros equipos que no la utilicen.
El aire acondicionado Inverter ajusta su capacidad de forma automática de acuerdo a lo que requiera el espacio a enfriar enfriando ahorrando energía consumiendo menos unidades de electricidad a pesar de estar continuamente en marcha. El ahorro de energía es el principal atractivo de sistema de aire acondicionado Inverter y puede ser aplicado a diversos espacios, en el área residencial, comercial o industrial, ya que cuenta con unidades con sistemas de uso múltiple o individual.
El nivel de ruido de los equipos que utilicen la tecnología Inverter es mínimo, ya que el compresor y el ventilador trabajan a más baja velocidad al operar en forma continua.

El servicio de mantenimiento del sistema de aire acondicionado con tecnología Inverter es sencillo, ya que la unidad interior es semejante a las tradicionales, y sólo se diferencia en que al fallar la unidad se reflejará un código de error, y este podrá ser revisado según lo indique el manual de servicio.
El uso y mantenimiento adecuado lograrán que la vida útil del  equipo de aire acondicionado Inverter sea mayor.

En Aire Acondicionado Málaga contamos con expertos y calificados profesionales, que podrán asesorarte e instalar tu equipo de aire acondicionado Inverter, ver ofertas.
El ahorro de energía es de suma importancia, ya que favorece al medio ambiente al mismo tiempo que nos permite abaratar los costos en gastos de facturación eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario